¿Qué no te puede faltar en la fiesta de cumpleaños de un niño?

Celebrar el cumpleaños de los niños es sin duda uno de los mejores momentos del año. Siempre está rodeado de mucha alegría y expectativa. Por lo tanto, para que la celebración con familiares y amigos sea perfecta, es necesario planificar todo con atención a los detalles más pequeños. Como esta no es una tarea fácil, vamos a darte algunos consejos para ayudar con la organización y decoración del evento.

Lo ideal, la fiesta debería comenzar a planificarse con al menos dos meses de anticipación. “Esto es importante para que los padres tengan tiempo suficiente para buscar precios y elegir proveedores que se ajusten al presupuesto”, dice. Dicho esto, es hora de buscar el lugar. “La elección del lugar, ya sea en la residencia, en la sala de fiestas o en el buffet infantil, determinará todo: desde la decoración hasta el número de invitados”, .

Una vez que se define la ubicación, los padres deben seleccionar el tema de la decoración. “Esta es una de las etapas más importantes”, .

“Es mejor hablar primero con el niño para averiguar qué es lo que realmente le gusta y qué quiere ver en la fiesta, después de todo, es su día”,.

Cualquier elemento puede convertirse en un tema, desde el color favorito, una caricatura, una película o un juguete favorito.

Los niños son muy visuales, una decoración adecuada tendrá mucho éxito. Pero, esto no es suficiente para ganarse a los pequeños. Para que puedan disfrutar al máximo, es necesario organizar un espacio para juegos. “Vale la pena alquilar juguetes como el trampolín, brincolines, para entretenerlos”, todo dependerá de la edad del cumpleañero.

Otro elemento indispensable es la comida y la bebida. El menú debe definirse según la hora de la fiesta y el número de invitados. Para configurar la mesa principal, el consejo es combinar la decoración del pastel y los dulces con el tema del evento. “Para hacer que todo sea aún más especial, intente combinar el mantel con los tonos de la fiesta y organizar las golosinas en frascos y frascos coloridos”, También intente organizar los dulces por colores, para que la decoración no se vea afectada.

Te gustó ¿Qué tal compartir en tu red social? Visita y participa en nuestra página de Facebook, donde diariamente traemos varias ideas y consejos a este mundo de fiestas. Besos y hasta la próxima.

Luz