Como aprovechar la moda del momento para escoger el tema la decoracion de tu fiesta infantil

Los temas inspirados en peliculas y personajes de moda, son una gran elección que no te harán fallar.

Los niños aman los dibujos animados. Y, para algunos padres, son indispensables para entretener a sus hijos diariamente. Por esta razón, los personajes de las películas y animaciones infantiles son constantemente las primeras pasiones de los niños. Resulta que se han convertido en uno de los temas más solicitados a la hora de decorar fiestas infantiles. Para los papás, la tarea es identificar y elegir el diseño más querido para que sea la inspiración perfecta para el cumpleaños.

Un consejo para no equivocarse al elegir la decoración es elegir las temáticas que están teniendo éxito en este momento. “Un ejemplo es la película ‘Frozen 2’, que acaba de abrir y se está ganando a niños y adultos. Todos lo saben y están encantados. En este caso, vale la pena seleccionar el tema de la película o algo similar.

El entretenimiento musical también es uno de los favoritos de los niños transmitido por Discovery Kids, Netflix, YouTube, PlayKids, etc. Los niños aman cantar y ver personajes animados como las muñecas LOL, vaca lola, plim plim, las canciones de la Granja de Zenon, Baby Shark, la lista es larga; seguro nos puedes comentar el favorito de tu peque en la caja de comentarios.

En la decoración, los personajes están presentes desde la disposición de las mesas hasta los dulces, los recuerdos y el pastel. Todo para que el niño se sienta parte de la historia que elija.

Te gustó ¿Qué tal compartir en tu red social? Visita y participa en nuestra página de Facebook, donde diariamente traemos varias ideas y consejos a este mundo de fiestas. Besos y hasta la próxima.

Luz