¿Quieres saber cómo ganar dinero extra en línea?

Prueba nuestro Programa de Socias Festivas. Este programa está disponible para cada cliente de Luna Festiva y para todo aquel que desees generar un ingreso extra ayudando a mamis a realizar fiestas mágicas. Todo lo que necesitas hacer es compartir cualquier producto  en tus redes sociales como Facebook, Instagram o tu blog. Si alguien realiza una compra a través de tus enlaces, ganarás una comisión. ¡Lo más emocionante es que el programa es absolutamente gratis!

Cómo funciona:

Comenzar tu negocio es muy fácil, únicamente tienes que llenar tu solicitud de afiliación en línea. Una vez que tu solicitud haya sido aprobada, en tu página de afilición  puedes descargar enlaces, para colocar en tu sitio, redes sociales o blogs. Ofrecemos un gran inventario de banners, logotipos y enlaces de textos. Genera tráfico a nuestro sitio para incrementar tu oportunidad de vender y generar comisiones.
Solo coloca los materiales de marketing que elijas en tu sitio y nosotros nos encargamos de las compras, los pagos y el servicio al cliente. Gana atractivas comisiones cada vez que un visitante haga clic en tus enlaces y compre en nuestra web.

Registrate

Formulario

Comparte

redes

Gana!

gana

Únete a nuestro programa de afiliados.
Es fácil y solamente toma unos minutos.